jueves, 13 de enero de 2011

DIARIO DE VACACIONES.

Dejo atras dias agotadores de rebajas, han sido unas navidades muy bonitas y que mejor manera que acabarlas con unas compritas, que es una de las cosas que mas me gusta hacer.
He estado todo el fin de semana y parte de la semana con mi madre, mi tia y mi hermana de un lado para otro sin parar ni para comer en alguna ocasión y cuando si lo haciamos eran pequeñas, rápidas y rancias. Ya por fin hoy empiezo a descansar, aunque por poco tiempo.
Tengo los examenes a la vuelta de la esquina y solo me los he "preparado" aun queda todo el estudio asique mejor acabo ya aqui que este mes de enero se me esta combirtiendo en un mes caluroso.
Además, estoy en desventaja ya que tengo encima un costipado de aqui te espero, cogido muy habilmente el sabado pasado cuando estuve todo el dia con los zapatos húmedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario