jueves, 13 de enero de 2011

Diario de Vacaciones

Bueno una vez entrado el nuevo año voy a hacer un balance del año pasado, el 2010.
Para no ser muy extensos voy a escribir las mejores cosas del año pasado y luego las peores, pues si tengo que elegir tres cosas buenas una seria sin lugar a duda acabar el curso en Junio, limpia, sin ninguna asignatura para Septiembre, cosa realmente sorprendente dado mi historial académico, otra seria cuando el neurólogo me dio los resultados de las pruebas que habia pasado meses haciendome y éstos fueron buenos y la última pero no menos importante es que mi familia sigue sana y unida.
En cuanto a las peores cosas del 2010 empezaria por la que mas ha afectado a mi persona, que ha sido mi hospitalización y el amargo resultado de las primeras pruebas donde me diagnosticarón esclerosis multiple, eso se junto con que me quemaron el coche en la calle y llegue a pensar por un momento que me habian hechado un mal de ojo. También otra mala experiencia de éste año ya pasado fue ver el sufrimiento de una amiga cuando el dia de nochevieja su padre falleció y como todos los años de lo peor que me pasa, me ha pasado y me pasará es discutir y hacer daño a las personas que quiero porque tengo mucho caracter y a veces no lo se controlar.
Si pudese pedir tres deseos que me hubiesen pasado en el año pasado pues habria pedido borrar el capítulo del hospital y sobre todo el susto que mos llevamos, haber empezado el curso con mas constancia por mi parte y no haber hecho daño a la gente que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario